Check and Change

La MPL® Check and Change es una dinámica basada en el chequeo emocional, orientado a la mejora y desarrollo de la inteligencia emocional de la organización, todo ello desde una perspectiva sistémica.

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Check
and
Change

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¿Y si pudieras mejorar el estado emocional de tu Organización, y con él, la productividad de la misma?

LA METODOLOGÍA TRABAJA SOBRE LAS SIGUIENTES DIMENSIONES

Entendemos por sistema, un conjunto estable de elementos que interrelacionan e interactúan entre sí, dando lugar a un nuevo elemento más complejo que realiza funciones diferentes de las que cada una de sus partes por separado.

Entre los elementos de un sistema hay interacciones y se generan vínculos y relaciones.

Las emociones de los grupos y organizaciones, sean estas de resignación, resentimiento, serenidad, ambición o confianza, afectan directamente a los resultados que son capaces de generar. Si esto es así, resulta evidente que merece la pena diagnosticar cuáles son los estados de ánimo de nuestros equipos, para minimizarlos más restrictivos y potenciarlos más expansivos.

Check and Change nos permite realizar dicho diagnóstico de una manera divertida y vivencial.

PARA QUÉ PONER EN MARCHA ESTA MPL®

Las emociones de los grupos y organizaciones, sean estas de resignación, resentimiento, serenidad, ambición o confianza, afectan directamente a los resultados  que son capaces de generar. Si esto es así, resulta evidente que merece la pena diagnosticar cuáles son los estados de ánimo de nuestros equipos, para minimizar los mas restrictivos y potenciar los más expansivos.

Check and Change nos permite realizar dicho diagnóstico de una manera divertida y vivencial.

Como objetivo general mejora el estado de emocional de la organización, y con él, la productividad de la misma.

Fomentar el conocimiento de los participantes de sí mismos y de sus estados emocionales en los diferentes sistemas de los que forman parte.

Identificar y desarrollar aptitudes personales y su importancia en la dimensión empresarial.

Reflexionar sobre la importancia de las emociones en la organización.

¿Dudas? ¡Escríbenos!